Habilidades investigativas en docentes universitarios de enfermería
Número especial: VII Congreso Internacional de Enfermería AINEC-LA 2025: el poder de la Enfermería para transformar el mundo
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Palabras clave

Educación en Enfermería
Enfermería Basada en la Evidencia
Investigación en Educación de Enfermería
Personal Docente
Universidades

Cómo citar

Manzur, K., & Robledo, P. (2025). Habilidades investigativas en docentes universitarios de enfermería. Lumini-Science: Journal of Health Sciences, 2(2), 1–5. https://doi.org/10.35997/lumini-science.v2i2.35

Resumen

La Práctica Basada en Evidencia en Enfermería requiere una formación docente sólida en investigación.  Sin embargo,  estudios identificaron limitaciones como  baja percepción de competencias investigativas (1,2), dificultades para realizar análisis estadísticos (3,4),  y baja producción científica (5-7).

https://doi.org/10.35997/lumini-science.v2i2.35
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Citas

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